Clubes Nacionales

ASTURIAS DRAGON BOAT

Equipo formado por canoistas asturianos, palistas destacados a nivel nacional e internacional, con edades comprendidas entre juvenil hasta veterano. Cuenta con el apoyo de sus clubes y de la Federación Asturiana de Piragüismo.

C.D.E. ESTELAS ROSAS BCS

Equipo de Dragon Boat formado por mujeres supervivientes de cáncer de mama de Cantabria. Es el primer equipo BCS de Cantabria, y el segundo de España, con los siguientes objetivos: prevenir y controlar el linfedema, crear apoyo social y emocional, mejorar la calidad de vida, poder conocer nueva y vivir nuevas experiencias.

CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL

Club de Dragon Boat formado en la Comunidad Valenciana.

Con sede en Torrevieja, en 2007 albergó el IDBF Training Camp, el Segundo Festival Intercontinental de Dragon Boat en España, y el Guinness World Record de mayor distancia recorrida por relevos en embarcaciones de Dragon Boat durante 24 horas. 

BLUE DRAGON TEAM - RCNT

Equipo de Dragon Boat perteneciente al Real Club Náutico de Torrevieja (Alicante). Formado en 2018, muestra una gran expansión del deporte en un club donde se combinan otros deportes acuáticos como vela ligera, vela de cruceros y remo.

CLUB NÁUTICO LOS NIETOS - CNN

Ubicado en la orilla del Mar Menor (Región de Murcia). Desde su fundación en 1952, el Club Náutico Los Nietos tiene una amplia tradición en vela. En 2017 el Dragon Boat se incorporó a las actividades del club.

CLUB NÁUTICO SANTA LUCÍA

El Club Náutico Santa Lucía está situado en la bahía del Puerto de Cartagena. En sus instalaciones se realizan diversas actividades náuticas, incluyendo vela latina, pesca y remo. Desde los primeros momentos, el número de socios de dragon boat ha crecido de forma rápida y entusiasta.

DRAGON BOAT - RCRC

Primer club cartagenero en realizar competiciones de Dragon Boat en el Puerto de Cartagena. Desde 2015, ha participado en diversos  Campeonatos de Europa y de España.

CLUB PIRAGÜISMO TRIANA

Asociación privada sin ánimo de lucro fundada en 1996, que tiene como objetivo principal la promoción, desarrollo y práctica del piragüismo en distintas modalidades (pista, paddlesurf y Dragon Boat).

DRAGON BOAT EMOTIONS

Dragon Boat Emotions es una unidad estratégica de la empresa Agenda Sports & Elements. Nace para aprovechar y promocionar las cualidades del Dragon Boat, una actividad que fusiona el deporte, el ocio, y los valores del trabajo en equipo.

CANTABRIA EN ROSA

Cantabria en Rosa es una asociación formada por un grupo de mujeres de Cantabria que luchan contra el cáncer de mama mediante el fomento del deporte y hábitos de vida saludables.

 

DRAGON BOAT PINATAR

Dragon Boat Pinatar fue el primer equipo español en salir a competir internacionalmente en Dragon Boat. Desde sus inicios en 2005, ha conseguido múltiples medallas en campeonatos de Europa y del Mundo por clubes.

 

THAI SPORT CLUB

Thai Sport Club cuenta con 4 sedes en donde poder disfrutar de un entorno sano, deportivo y divertido: Los Alcázares, Murcia, Torre de la Horadada y Torrevieja. Es garantia de calidad, deporte, seguridad y diversión.

 

CLUB PIRAGÜISMO LOS TRONCOS

El club se encuentra situado en la playa de las Almadrabillas (ciudad de Almería). Cuenta con más de 25 años liderando el piragüismo de competición en Almería.