Clubes Nacionales

ASTURIAS DRAGON BOAT

Equipo formado por canoistas asturianos, palistas destacados a nivel nacional e internacional, con edades comprendidas entre juvenil hasta veterano. Cuenta con el apoyo de sus clubes y de la Federación Asturiana de Piragüismo.

CLUB DEPORTIVO BCS ESTELAS ROSAS

Equipo formado por mujeres supervivientes de Cáncer de Mama de Cantabria. Sus objetivos son:

- Prevenir y controlar el linfedema.

- Crear apoyo social y emocional.

- Mejorar la calidad de vida de las mujeres supervivientes de Cáncer de Mama.

                                      - Poder conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias.

CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL

Club de Dragon Boat formado en la Comunidad Valenciana.

Con sede en Torrevieja, en 2007 albergó el IDBF Training Camp, el Segundo Festival Intercontinental de Dragon Boat en España, y el Guinness World Record de mayor distancia recorrida por relevos en embarcaciones de Dragon Boat durante 24 horas. 

BLUE DRAGON TEAM - RCNT

Equipo de Dragon Boat perteneciente al Real Club Náutico de Torrevieja (Alicante). Formado en 2018, muestra una gran expansión del deporte en un club donde se combinan otros deportes acuáticos como vela ligera, vela de cruceros y remo.

CLUB NÁUTICO LOS NIETOS - CNN

Ubicado en la orilla del Mar Menor (Región de Murcia). Desde su fundación en 1952, el Club Náutico Los Nietos tiene una amplia tradición en distintas disciplinas de vela. En 2017 el Dragon Boat se incorporó a las actividades del club.

CLUB NÁUTICO SANTA LUCÍA

El Club Náutico Santa Lucía está situado en la bahía del Puerto de Cartagena. En sus instalaciones se realizan diversas actividades náuticas, incluyendo vela latina, pesca y remo. Desde los primeros momentos, el número de socios de dragon boat ha crecido de forma rápida y entusiasta.