Clubes Nacionales

CLUB PIRAGÜISMO TRIANA

El Club Piragüismo Triana, fue fundado en Triana el año 1996 como iniciativa de unos amigos amantes de la piragua. Somos una asociación privada sin ánimo de lucro, que tiene como objeto principal la promoción, desarrollo y práctica deportiva. Ante todo, nuestra principal finalidad es fomentar el deporte y crear hábitos de vida saludable, para lo que tenemos un proyecto de actividades que nos permite ofrecer un servicio atractivo a todos los segmentos de la población, independientemente de su edad, sexo o capacidad.

C.D PIRAGÜISMO SEVIDRAGON

Club deportivo para el fomento del Dragon Boat.

CLUB NAÚTICO SANTA LUCÍA

Club Náutico situado en la ciudad de Cartagena con gran tradición en los deportes náuticos, en nuestro clubes podrás realizar diferentes actividades de Remo, Pesca Deportiva, Vela Latina y Dragonboat nuestra disciplina mas novel y de la que somos Subcampeones de España por clubes 2018 y Subcampeones de Liga Femenina 2018. 

CLUB NAÚTICO SEVILLA

El Club Náutico Sevilla se funda en 1952 por un grupo de aficionados a los deportes náuticos del Club Natación Sevilla que quieren trasladar el deporte al río. Los estatutos sociales lo definen como asociación deportiva y cultural privada que tiene como objeto el fomento y la práctica de la náutica, así como de la promoción de toda clase de deportes náuticos.

DRAGON BOAT BCS VALENCIA

1º Equipo de dragon boat en Valencia formado por y para personas supervivientes de cáncer de mama pero con la ambición de hacer descubrir este gran deporte que es el dragon boat al resto de la población valenciana.

C.D.E. Estelas Rosas BCS

Equipo de Dragon Boat formado por mujeres supervivientes de cáncer de mama de Cantabria. Sus objetivos son: prevenir y controlar el linfedema, crear apoyo social y emocional, mejorar la calidad de vida y poder conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias.

REAL CLUB NAUTICO TORREVIEJA-BLUE DRAGON TEAM

Club náutico con 50 años de antigüedad con actividad en vela, remo, pesca, piragüismo y motonáutica. Primer equipo de Dragon Boat creado en la Comunidad Valenciana en 2017.

Asociación Cantabria en rosa

Asociación de supervivientes de cáncer de mama unid@s para afrontar la enfermedad de manera positiva mediante el fomento del deporte y vida sana.

Club Náutico Marina Internacional

El CNMI, a través de su Escuela de Vela CNMI, organiza actividades de Escuela durante todo el año, para los más pequeños, presentamos el Campus Náutico Infantil, donde aprenderán : Iniciación o perfeccionamiento en Vela y kayak, además de organizar talleres varios. Aprenda con nosotros, enfocado a todas las edades, CURSOS : Vela ligera, Winsdsurf, Paddle Surf, Piragüismo y Buceo, nos adaptamos a su espacio y tiempo, ya sea bautismos de mar, fines de semana o semanas completas. Proyecto Dragon Boat CNMI, consolidando y desarrollando este deporte náutico, en embarcaciones donde 10 o 20 palistas reman al ritmo de un tambor dirigidos por un timonel.

Real Club de Regatas de Cartagena

Somos un grupo deportistas asociados a la AEDB, que entrenan diariamente en las instalaciones que les proporciona el Real club de regatas de Cartagena. Los entrenamientos realizados en costas cartageneras, hacen cada vez más amplia la diversidad de deportistas, que cada vez engloban más categorías y cada vez van obteniendo mayor nivel. El objetivo es seguir fomentando este deporte, especialmente en categorías Junior y BCS, y con ellos abrir un abanico de posibilidades aún mayor, para conocer esta famosa modalidad de piragüismo.

Club Náutico Los Nietos

El Club Náutico Los Nietos es una entidad deportiva sin ánimo de lucro destinada a la promocion de los deportes náuticos, como la vela, el remo, el piragüismo, etc. situado en el Mar Menor, Murcia.