Resumen año 2018

Nuevo éxito para la Asociación Española de Dragon Boat

 

El equipo nacional se alzó con un nuevo reconocimiento internacional al alzarse con la medalla de bronce en la categoría Veterano en el 13th EDBF European Nations Championships 2018, celebra en la ciudad germana de Brandemburgo.

 

 

En Brandemburgo se realizó también el anuncio oficial del 18th European Club Crew Championship, que se celebrará en Sevilla la última semana de julio de 2019.

 

Enlace al vídeo.

 

Campeones del WORLD ELITE UNIVERSITY DRAGON BOAT REGATTA,  celebrado en las ciudades de Lianyungang y Chifeng (China)

 

14 Palistas universitarios sevillanos de la Universidad Pablo de Olavide regresan del Campeonato del Mundo universitario con el primer puesto en 500 m y el segundo en 200 m.

 

Nota de prensa.

 

Enlace al vídeo.


14 palistas universitarios representan a Sevilla en el Campeonato del Mundo de Dragon Boat celebrado en las ciudades de Lianyungang y Chifeng (China)

 

14 Palistas universitarios sevillanos representarán a la Universidad Pablo de Olavide en el Campeonato del Mundo Universitario desde 15 al 24 de junio en las ciudades de Lianyungang y Chifeng (China). Se trata de una modalidad del piragüismo muy extendida en el país asiático y que está comenzando a tener aficionados en nuestro país en los últimos 5 años.

La tripulación de UPO está compuesta por 6 mujeres y 8 hombres, todos estudiantes universitarios de Sevilla, e irán acompañados por Germán García Gutiérrez, entrenador del Club Náutico Sevilla y la profesora de la Universidad Pablo de Olavide, Virginia Alcaraz Rodríguez. El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David de Guevara, ha recibido a la representación en el consistorio y les ha deseado “el éxito en una modalidad asiática milenaria en la que  nuestros representantes, formados en clubes de referencia de la ciudad como el Labradores, el Náutico o el Mercantil, ofrecerán el talento y la tradición que atesoran”.

 

Más información pinchando aquí.