Resumen año 2018

Campeones del WORLD ELITE UNIVERSITY DRAGON BOAT REGATTA,  celebrado en las ciudades de Lianyungang y Chifeng (China)

 

14 Palistas universitarios sevillanos de la Universidad Pablo de Olavide regresan del Campeonato del Mundo universitario con el primer puesto en 500 m y el segundo en 200 m.

 

Nota de prensa.

 

Enlace al vídeo.


14 palistas universitarios representan a Sevilla en el Campeonato del Mundo de Dragon Boat celebrado en las ciudades de Lianyungang y Chifeng (China)

 

14 Palistas universitarios sevillanos representarán a la Universidad Pablo de Olavide en el Campeonato del Mundo Universitario desde 15 al 24 de junio en las ciudades de Lianyungang y Chifeng (China). Se trata de una modalidad del piragüismo muy extendida en el país asiático y que está comenzando a tener aficionados en nuestro país en los últimos 5 años.

La tripulación de UPO está compuesta por 6 mujeres y 8 hombres, todos estudiantes universitarios de Sevilla, e irán acompañados por Germán García Gutiérrez, entrenador del Club Náutico Sevilla y la profesora de la Universidad Pablo de Olavide, Virginia Alcaraz Rodríguez. El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David de Guevara, ha recibido a la representación en el consistorio y les ha deseado “el éxito en una modalidad asiática milenaria en la que  nuestros representantes, formados en clubes de referencia de la ciudad como el Labradores, el Náutico o el Mercantil, ofrecerán el talento y la tradición que atesoran”.

 

Más información pinchando aquí.